Preguntas Frecuentes sobre Plataformas Giratorias GENING

Capacidad de carga Plataforma Giratorias GENING

Las Plataformas Giratorias GENING, en su versión estándar, soportan cargas de hasta 2.500 kg.

Esta capacidad de carga puede aumentarse bajo pedido en todos los modelos de Plataformas GENING hasta 3.500 kg.

La capacidad de carga para Plataformas Giratorias de uso Industrial (GI) puede aumentarse hasta 5.000 kg.

Transporte y Montaje Plataformas Giratorias

En el precio de las Plataformas Giratorias GENING está incluido el transporte hasta la obra y está incluido también el montaje. Una plataforma pesa aprox. 1.000 kg y la entrega en obra se realiza en camiones de tamaño pequeño/mediano. Si fuera necesario, el cliente solicita al Ayuntamiento un permiso de circulación y/o corte de calle durante la descarga.

Garantía Plataformas Giratorias

La garantía estándar es de un año e incluye la estructura metálica y todos los componentes.

No están incluidas las reparaciones necesarias en caso de un mal uso o fatiga del equipo eléctrico y de los componentes, ni tampoco si se realiza una manipulación del sistema.

Obra Civil para Plataformas Giratorias

Las Plataformas Giratorias GENING se instalan de forma habitual enrasadas con el nivel de suelo definitivo. Es necesario rebajar la zona de instalación 10 cm respecto del nivel de suelo acabado y también es necesario un foso de reducidas dimensiones en el perímetro de la Plataforma.

En el caso, de instalar la Plataforma Giratoria GENING sobre el nivel de suelo es necesario instalar una rampa perimetral de acceso. En todo momento, contará con nuestro asesoramiento para la correcta ejecución de la obra civil.

Instalaciones en Exteriores

GENING realiza un proceso de galvanizado en toda la estructura metálica interior y en las planchas de sus Plataformas Giratorias, así como en los tornillos y las fijaciones dotando a la plataforma de mayor durabilidad, y haciéndola apta para instalación tanto en espacios interiores como en exteriores.

Ampliación de Garantía GENING

Las Plataformas Giratorias GENING y sus componentes están diseñados y fabricados con las mejores calidades, y gracias al proceso de galvanizado de la estructura metálica, están preparados para una vida útil de larga duración. Por este motivo, podemos ofrecer extensiones sobre la Garantía GENING estándar, si se contrata el Servicio de Mantenimiento, la Garantía se ampliará a 2 años sin coste. Y bajo pedido, se puede extender la Garantía hasta 5 años.

Suministro Eléctrico Plataformas Giratorias

La Plataforma Giratoria GENING se mueve mediante un motor trifásico (0,37 kW, IP55, 400 V, 50 Hz) utilizando la resistencia por fricción.

Es necesario suministrar una línea eléctrica hasta el panel de control de la plataforma de 5×1,5mm2 (3FASES + 1NEUTRO + 1TIERRA).

Mantenimiento Plataformas Giratorias

Se recomienda realizar un mantenimiento básico anual, en condiciones de uso ordinario. El mantenimiento anual incluye una revisión básica de la estructura, incluye el engrasado y ajuste de todos sus componentes, incluye una limpieza básica del motor, así como de la superficie y el foso de la Plataforma.

Precio de Plataformas Giratorias

El precio de las Plataformas Giratorias GENING es “llave a mano” e incluye el diseño, la fabricación, el transporte, la instalación y la puesta en marcha.

El precio de cada plataforma incluye un mando de control remoto.

Existen otras opciones que pueden hacer variar el precio:

– Control remoto extra de radio-frecuencia de 2 canales

– Control remoto por radio frecuencia de 4 canales, para la incorporación de la puerta exterior del garaje

– Interruptor de proximidad

– Barreras fotoeléctricas de seguridad (infrarrojos)

– Regulador de velocidad de giro

– Aro para centrar el posicionamiento del vehículo

– Color personalizado

­­– Servicio Asistencia Técnica (S.A.T)

– Extensión de la Garantía a 5 años